Inicia el Programa “Barre Tu Calle”




Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.-El Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar,  dio el banderazo de inicio del programa “Barre Tu Calle”,  el cual permitirá la suma de todos los habitantes para coadyuvar en los trabajos de limpieza.
La primera autoridad en este evento convocó a todos los habitantes a que sean participe de las acciones que está emprendiendo el Ayuntamiento donde esta vez se están enfocando a la limpieza del municipio para que se cuente con espacios dignos y limpios.
Tras este inicio de este programa “Barre tu Calle”, el alcalde, Carlos Ramírez Aguilar hizo entrega de artículos de limpieza a instituciones educativas, comerciantes  y ha  barrios  que se sumaron a este proyecto.
Entre las instituciones que fueron dotados de artículos de limpieza están; escuela secundaria Dr. Belisario Domínguez, Técnica 32, la Primaria Niños Héroes, Martín Lutero,  el club de guías mayores de la iglesia adventistas y algunos barrios.

Además se dotaron de estos artículos a propietarios de diversos comercios que aplaudieron este proyecto  que es histórico en el municipio de Frontera Comalapa