TEATRO DEL PUEBLO SEDE DE LA ELECCIÓN DE REINA



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Comité Organizador de la Elección de Reina de la “Feria Comitán 2012”, dio a conocer que este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro del Pueblo.
Informaron que la elección será este próximo 13 de julio a las 19 horas, teniendo como sede las instalaciones del teatro del pueblo  que se localiza en el interior de las instalaciones de la feria.
Para este evento  6  jovencitas  participarán en esta elección,  donde el jurado calificador se encargará de elegir a la soberana que represente a esta tradicional fiesta de Comitán en honor a Santo Domingo de Guzmán.
Las participantes son;  Jazmín Guadalupe Domínguez Coutiño, Mariana Hidalgo Villanueva, Anahí del Rocío Cancino Pérez, Jennifer Montserrat Ballinas Velasco, Karla Candelaria Cruz Hernández y Jacqueline Acosta Guillen.
Agregaron que las instalaciones del Teatro del Pueblo, fue elegido para este evento, con el objetivo de que reúna a más espectadores que llegarán apoyar a cada una de las candidatas que se encuentran en preparación para que una de ellas sea quien represente a la belleza comiteca en esta “Feria 2012”.