EXIGEN POBLADORES A CFE RESTABLECER ENERGÍA ELÉCTRICA



* Más de 500 familias los que se ven afectados por la falta del servicio

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante la falta de energía eléctrica, Habitantes Ochusjob del municipio de Tzimol  se manifestaron por varias horas en las instalaciones de la sub-estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir su restablecimiento.

Los pobladores de este, fueron encabezados por   Juan Aguilar Moreno Comisariado ejidal, quiénes al arribar a las oficinas de la CFE ubicadas sobre el boulevard norte retuvieron a un trabajador de esta dependencia para trasladarlo a la comunidad para que realizará los trabajos de restablecimiento del servicio.
  
Es que Juan Aguilar Moreno, explicó que desde hace más de ocho días la comunidad esta en penumbras porque existe un falla en el suministro y la CFE no envía al personal a repararlo.

 El comisariado ejidal, abundó que son más de 500 familias los que se ven afectados por la falta del servicio de energía eléctrica, por ello llegaron a manifestarse para presionar a la paraestatal.

Luego de este movimiento los habitantes de Ochusjob, levantaron su plantón tras llevarse al trabajador de la CFE que reparó la falla para que la comunidad tuviera de nuevo el servicio de energía eléctrica