MATAN A UN HOMBRE EN EL INTERIOR DEL BAR LAS FLORES



*Hay 4 personas detenidas en calidad de presentados



Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chis.-En el interior del Bar “Las Flores”, cuatro sujetos que portaban arma de fuego ingresaron al lugar y realizaron disparos para acabar con la vida de un hombre.



Estos hechos ocurrieron ayer a las 9 de la mañana, cuando los sicarios descendieron Jetta  sin placas de circulación  y se dirigieron al bar que se localiza en la 4ª. Avenida poniente y 7ª. Calle norte en el Barrio de La Cruz Grande.



Fue en el interior del  bar donde se escucharon las detonaciones y los sujetos armados  logran matar a Alfredo Aguilar Núñez  que presentaba 6 impactos de balas calibre 9. milímetros en la espalda y   un rozón en la cabeza.



Los sujetos armados, logran darse a la fuga y los parroquianos que estaban en el interior del bar dan aviso a las autoridades   policiacas que rápidamente acordonaron el aérea.



El Ministerio Público y peritos procedieron a levantar el cuerpo de la víctima que fue identificado por su esposa y los ministeriales  detienen a cuatro personas  para estar en calidad de presentados.


Después del levantamiento del cuerpo, las autoridades dieron inicio con las investigaciones de este homicidio