Localidades de Las Margaritas, aseguran que Manuel Culebro será el próximo Presidente Municipal


·        Se suman  más fuerzas políticas al proyecto verde
Las Margaritas, Chiapas.-  Manuel Culebro Gordillo, Candidato a la Presidencia Municipal de Las Margaritas por el Partido Verde Ecologista de México, fue recibido por más de 900 personas representantes de las localidades de Ignacio Zaragoza, San Antonio Venecia, Belisario Domínguez, Jalisco, El Encanto, Nueva Esperanza, Ranchería Espíritu Santo, Gabino Vázquez, Leyva Velázquez, el Edén, La Florida, San Antonio Los Altos, Santa Ana Las Flores, Amparo Agua tinta, Barrio San Sebastián, Santa Elena, Vicente Guerrero, Buena Vista Pachan y el Trapichito, mismo que se sumaron al proyecto que aseguran será el ganador en las próximas elecciones del 1 de Julio.
Antonio Cruz Santis Presidente de la S.P.R.T Tojolabal Campesina a nombre de las comunidades,  refrendando todo su apoyo y confianza a los candidatos de la formula verde.
 “estamos convencidos de que los mejores candidatos son los del partido verde, por eso hoy venimos con todos ustedes a demostrarles nuestro apoyo y decirles que este primero de julio vamos a ganar”,  expreso Cruz Santis.
Por su parte Paulino Vázquez Jiménez, representante de la Coordinadora de Organizaciones Populares Agrícolas Campesinas del Estado de Chiapas A.C (COPACECH),  enfatizó  la presencia de las cinco organizaciones adheridas  a esta organización que se suma al proyecto del PVEM en Las Margaritas.
De igual forma, Héctor García López presidente de la OCODET, expuso que  todas las bases han acordado caminar con el único proyecto ganador y este 1 de julio saldrán a votar por todos los candidatos del PVEM.
Tras escuchar los mensajes de los representantes, el  Candidato a la Presidencia por el PVEM Manuel Culebro Gordillo ofreció sus propuestas centrales y pidió unidad ciudadana, para la consolidación de un desarrollo social que necesita el área rural y construir así la transformación de todo un municipio con anhelo de progresar y salir adelante.
En este mismo contexto, se comprometió a trabajar por las comunidades dando mayor apoyo al campo a través de los proyectos productivos, gestionando mayores recursos para atender los problemas de salud que tanto aquejan al municipio promoviendo un programa de vales de medicamentos, y la creación de un hospital de segundo nivel, así como dar más apoyos a la educación e invertir más recursos en infraestructura caminera. (