MUEREN DOS PERSONAS EN VOLCADURA


*Iban a bordo de un trailer que transportaba chapopote
Ada Iveth Morales
Tzimol, Chiapas.- Un tráiler que transportaba chapopote de la Empresa de transporte y arrendamientos del sureste se volcó en la madruga de ayer y  murieron dos personas del sexo masculino que quedaron prensados.
 El accidente se registró a las 2 de la mañana de este jueves  sobre el     tramo carretero Comitán – Tzimol del kilómetro 51 + 500, donde  fue encontrada la unidad  volcada que se cae al barranco.
 En el lugar localizaron a las dos personas sin vida que iban a bordo del    tráiler marca Kenworth, de color rojo, donde transportaban más de 30 litros de chapopote.
Según datos recabados en lugar de los hechos las víctimas de este accidente son Antonio Marrobares Cayetano, con  domicilio en La Lima municipio de San Juan, Veracruz  y  Oliver “N”, de 38 años, originario de Tuxtla Gutiérrez.

Las autoridades policíacas solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento de los dos cuerpos que estaban cubiertos de chapopote.

Los cuerpos de los dos tripulantes fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que en lugar de los hechos se iniciaron los trabajos de retirar el trailer volcado