ERA SE COMPROMETE CON HABITANTES DE CHICOMUSELO



*Piden universidad y un hospital

Ada Iveth Morales

Chicomuselo, Chiapas.-  Habitantes del municipio de Chicomuselo, expresaron la necesidad de contar con un Hospital General y una universidad para que los jóvenes continúen sus estudios y no opten por emigrar a los Estado Unidos.

Tras esta demanda, el Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar  a la Diputación Federal por el VIII distrito,  fijó el compromiso de gestionar estas dos obras de gran impacto social para Chicomuselo.

En este sentido, refirió que esta demanda será un compromiso que junto con Manuel Velasco Coello, Candidato a la gubernatura de Chiapas harán con los habitantes de Chicomuselo que merece contar con un hospital y una universidad.

En este rubro destacó que la salud es prioritaria para cualquier municipio, por lo que confían que al ganar el proceso electoral se aterrizará el recurso para construir un Hospital General en Chicomuselo.

De la misma forma, recalcó que la educación es la base fundamental del desarrollo de todos los municipios, por lo que él le está apostando a la educación para que los jóvenes puedan seguir preparándose y no tengan porque buscar el sueño americano.

Por otro lado habló de un compromiso de gestoría para que lleguen más apoyos para el sector agrícola que es un rubro que se debe de atender para que  el campo siga produciendo y se de la comercialización de los productos.

Ramírez Aguilar, convocó a la unidad de todos los habitantes de Chicomuselo para que esta demanda sea una realidad y se logre a sufragar el voto de los candidatos del PVEM que  harán posible que este anhelo sea un hecho