RENUNCIA MONJARAS MONROY A LA SUPLENCIA DE LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL PAN POR EL VIII




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Carlos Francisco Monjaras Monroy, Suplente a la diputación por el VIII del Partido Acción Nacional (PAN), renunció a este cargo de elección federal al existir diferencias con el abanderado, Rosemberg López.

Las causas de esta renuncia, explicó Carlos Francisco Monjaras Monroy se debieron porque  Rosemberg López venía asumiendo actitudes de prepotencia y no tuvo buena coordinación con todo el equipo de trabajo del PAN en Comitán.

Además resaltó que Rosemberg López es un foreño que vino a la región al tener una candidatura impuesta y pese a eso quiso burlar las buenas acciones del Comité del PAN y  de ahí parte la renuncia  a la suplencia.

Tras esta renuncia, aclaró que no van a poyar a la candidatura de Rosemberg López como Candidato a la Diputación Federal por el VIII y con ello se da una desbandada a su proyecto político que tenía para esta región que ni si quiera conoce al no ser de esta parte del estado de Chiapas.

Asimismo dejo dicho que el proyecto que los mueve y con la convicción partidista es el de Josefina Vázquez Mota  a la Presidencia de la República y al ser el coordinador distrital se abocarán a esta campaña y  dejan solo a  Rosemberg López.(