JOVEN SE SUICIDA AL AHORCARSE

 
 
Ada Iveth Morales
 
Tzimol, Chiapas.- Sin saber los motivos del porque se quitó la vida, un joven de tan solo 21 años de edad es encontrado  colgado sobre una viga en el interior de su cuarto. 
  
El lugar de hallazgo se reportó ayer alrededor de la 11 horas en un  domicilio ubicado en la colonia Linda Flor del municipio de Tzimol, de acuerdo a la información recaba en seguridad Pública de la localidad.
 
Fue la madre del occiso, quien descubre el cuerpo colgado sobre una viga, por lo que solicitó el apoyo de los demás familiares que confirmaban que estaba sin vida.
 
Autoridades de la colonia dieron parte a la Policía Municipal, quién arribaron y confirmaron este suicido por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público y de los peritos.
 
Horas después arribó el personal de la PGJE para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del joven ahorcado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practicaran la necropsia   de ley.
 
El joven respondía al nombre José Domingo López Ruiz de 21 años,  quién se ahorca para terminar por si vida sin dejar algún mensaje que permita saber  los motivos que tuvo para suicidarse