PEP DETIENE A NARCOMENUDISTAS




*Les decomisan grapas de cocaína

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Durante las acciones de vigilancia del operativo Limpieza, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a cinco jóvenes implicados en el narcomenudeo de estupefacientes en Comitán.

Los detenidos son;
Carlos Alberto Meza Hernández, 25 años, Domicilio Boulevard la federación, Roberto Córdova Morales de 25 años de edad con domicilio en la Avenida Venustiano Carranza, Humberto Arael Córdova Morales de 22 años de edad con domicilio en la Avenida Venustiano Carranza.

Otros de los detenidos están; Paola Esperanzan Sandoval Quezada, 23 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterial manzana y Carlos Lara Roblero, 30 años Originario de Palenque,y con domicilio en fraccionamiento los Lagos de Comitán.

Estas cinco personas fueron quedaron a disposición del Ministerio Público federal por el delito de tráfico droga, tras decomisarle alrededor de 45 bolsitas de naylon que contenían cocaína.

De acuerdos a los datos recabados es que la detención de estos cinco jóvenes se da después de que reportaron la presencia de un vehículo Jetta sobre la Colonia Miguel Alemán donde uno de los tripulantes lleva en su poder un arma de fuego.

Después de localizar la unidad sospechosa, los estatales logran la detención de estas cinco personas y descubren las bolsitas de cocaína.