EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR SE COMPROMETE POR EL DISTRITO VIII



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El candidato a la Diputación federal por el VIII distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar, al arrancar su campaña, recalcó ser un hombre que cumple sus compromisos.



Con el apoyo de habitantes de diversos municipios que comprenden el distrito federal, el candidato ecologista, habló de su proyecto político que garantiza un trabajo honesto y de desarrollo tanto para la zona urbana y rural de cada localidad.



Ramírez Aguilar, expuso que esta vez tiene la oportunidad de abanderar una candidatura que representa a ocho municipios, los cuales recorrerá y hará compromisos firmes que serán cumplido como le cumplido a Comitán cuando fue alcalde.



Asimismo subrayó que le están apostando al desarrollo de los municipios y a contribuir en la estabilidad social, al ganar la elección será un gestor de todas las demandas que hagan llegar los habitantes que con su voto harán posible el triunfo electoral.


El candidato ecologista, reafirmó su confianza de ganar el proceso electoral, por ello convocó a todos los habitantes a sumarse a este proyecto político que va encabezados por propuestas que serán cumplidas.