DIF de La Independencia, Cumple con el Programa Capullito



*Madres de familias con hijos recién nacidos se benefician




La Independencia, Chiapas.- La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hortensia Pérez López, llevó a cabo la entrega del programa estatal denominado “Capullito”, que va enfocado para las madres que con hijos recién nacidos.




Durante esta entrega, la Presidenta del DIF, Hortensia Pérez López, destacó la importancia de este programa que ha impulsado en todo Chiapas la Presidenta estatal de DIF, Isabel Aguilera de Sabines que tuvo bien a beneficiar a las madres del municipio de La Independencia.




Subrayó que este programa consiste en dotar a las madres con hijos recién nacidos de una bañera que contienen ropa, pañales, leche, artículos de limpieza, entre otros, artículos de higiene para los bebes.




Hizo énfasis que después del censo que se hizo en el municipio se beneficiaron a 43 madres de diversas comunidades y de los barrios que en este mes tuvieron a su bebe y que fueron parte de este programa Capullito.




Pérez López, agradeció el respaldo que ha dado el DIF estatal para las familias de La Independencia, ya que se ha venido trabajando con el cumplimiento de todos lo programas para los grupos vulnerables que son parte de estas acciones de desarrollo social.