Valenti Manzo fuerte aspirante a la Diputación Local



Comitán, Chiapas.- Ante el inicio del 2012, diferentes sectores sociales de la Región están fijando su postura para el próximo proceso electoral, donde manifiestan que se deben de buscar a los mejores hombres y mujeres para la contienda que se avecina.


Es por ello que profesionistas, comerciantes, representantes de barrios, comunidades y líderes de grupos están preocupados por buscar a quienes siempre han caminado con ellos en sus necesidades, respondiendo a sus necesidades y poder emitir su voto.


Para esto y como la mejor opción política a los comicios de este Distrito, ven como un fuerte aspirante a la Diputación Local a José Valenti Manzo Monjaras, militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien es un joven político que se ha caracterizado por atender las necesidades sociales.


Y es que en los últimos días la población ha reconocido su trabajo y su importante trayectoria política ya que siempre ha caminado a lado de la gente, en busca de hacer valer sus principios como funcionario público.


En ese sentido, sectores sociales aseguraron que respaldarán en su momento si José Valenti Manzo Monjaras si desea contender en este proceso electoral del 2012, en donde se renovaran diferentes espacios de elección popular.


Sobre estor, el abogado Andrés Castro comentó que los “políticos deben estar al lado de la gente siempre y no solo cuando hayan elecciones nos buscan”.


Por ello, señaló Andrés Castro; “vamos a buscar en este proceso electoral que José Valenti Manzo, quien goza de la simpatía popular, salga como candidato a Diputado del VI Distrito al ser un hombre que ha recorrido barrios y comunidades rurales, buscando el beneficio de la población que más lo necesita”.


Ante este pronunciamiento se espera que en los próximos días Valenti Manzo, defina su situación política electoral, considerando que cuenta con el respaldo social y así decidir si participará en los próximos comicios electorales.