DIF de La Independencia, Celebra el “Día de los Reyes Magos”



*Regalaron más de 6 mil juguetes




La Independencia, Chiapas.- El sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo dos eventos masivos con motivo a las celebraciones por el “Día de los Reyes Magos”, en el que regalaron más de 6 mil juguetes.


Estos eventos se desarrollaron en el parque de la cabecera municipal de La Independencia y uno más en la comunidad del Triunfo, el cual estuvo presido por la Presidenta del DIF, Hortensia Pérez López.


Durante estos dos eventos, se regalaron juguetes a los niños y niñas que asistieron, así como repartieron golosinas como parte de estas celebraciones en el que llegan los “Reyes Magos” a todos los hogares.


La Presidenta del DIF, Hortensia Pérez López, enfatizó el compromiso que se tiene con la niñez, por ello se sumaron a estos festejo que son importantes para este sector que son prioridad en el gobierno municipal que encabeza el edil, Horacio Aguilar Moreno.


Pérez López, exhortó a los niños y niñas a seguir estudiando y respetar a sus padres para que crezcan en un ambiente armónico donde se coadyuve en la conservación de los valores que son bases fundamentales para todas las familias.


Por el “Día de los Reyes Magos”, también el DIF envió juguetes a las comunidades rurales para que se repartieran a todos los menores que ansiosamente esperaban la llega de los tres reyes magos.