HALLAN CADÁVER DE MUJER ESTRANGULADA




Ada Iveth Morales


Comitán, Chipas.- Con indicios de haber sido violada fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y al parecer de nacionalidad centroamericana que fue estrangulada.


Este macro hallazgo se registró alrededor de las ocho de la mañana de ayer en una calle desolada que se ubica en la prolongación de la Décima calle sur poniente en el barrio La Pileta a espaldas de la Central de Abasto.


Fueron albañiles los que al llegar a su trabajo se percataron de la presencia de una mujer que se encontraba en medio de unos matorrales con el cuerpo desnudo y posesión frontal, por lo que dieron parte a las autoridades.


Las corporaciones policíacas al arribar fueron informados por los paramédicos que la femenina estaba sin vida y que presentaba una herida en la parte frontal de la cara hecha con un arma de punzo cortante, así como en el cuello tenía enrollado una tira de tela con la que fue ahorcada.



El cuerpo de la victima que se encontraba desnuda, se observó que en su pierna izquierda tenia visible un tatuaje de corazón las siglas “A y R”, y a un costado la frase “Adán Nunca Te Olvidare”.


Ante este hallazgo los peritos y el Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo de la occisa que permanece en calidad desconocida en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).



La femenina de tes morena, cabello negro rizados de estatura 1.54, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra, zapatos negros, así como se localizó a su alrededor una chamarra de color café camel y un boxer que podría ser de uno de los agresores.