POLICÍAS MUNICIPALES INTIMIDADOS POR FUNCIONARIO DE SEDESOL





*Les ofrecieron un “Churro de mota”



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Elementos municipales de Comitán, fueron intimidados por un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), al momento en que llegaron a una llamada de auxilio de un ciudadano que observó la presencia de un trailer que están descargando de manera sospechosa.



De acuerdo a los datos recabados la intimidación se da cuando los uniformados llegaron a la altura de la carretera Comitán-Margaritas y se acercaron a un trailer con placas de circulación 193DE2 donde estaba descargando según unas estufas ahorradoras y al inspeccionar recibieron trato déspota del funcionario federal.



Los uniformados explicaron al funcionario que se identificó como Jorge Gregorio Rivera Jiménez, que ellos llegaron al lugar porque reportaron que estaba un trailer estacionado y estaban de manera sospechosa descargándolo en la madrugada.



Ahí molesto el funcionario de SEDESOl, de manera arrogante les ofreció un “Churro de Mota” a los policías municipales y les indicó groseramente que los demandaría, tomando número de patrulla en la que transitaban.


Ante estos argumentos del funcionario, los policías se retiraron para evitar problemas, debido a que solo fueron a inspeccionar el trailer que estaba descargando las cosas a una camioneta blanca con placas 647WZJ