El Gobierno de La Independencia, Trabaja en Unidad para Avanzar por el Desarrollo





*Horacio Aguilar, ha fijado el atender a todos los sectores sociales tanto de las comunidades y barrios de la cabecera municipal.


La Independencia, Chiapas.- Tras venir trabajando de manera organizada y con cordialidad, el Gobierno Municipal de La Independencia que encabeza, Horacio Aguilar Moreno, ha avanzando en varios acuerdos y gestiones a favor del desarrollo de la localidad.


Con el apoyo de los regidores de las diversas fracciones partidistas, Horacio Aguilar Moreno ha logrado la unidad para ir solucionando de manera unánime las demandas de los habitantes que tiene que ser condensadas con el cabildo.


Para esto ha fijado el atender a todos los sectores sociales tanto de las comunidades y barrios de la cabecera municipal sin importar ideologías partidistas, ya que el gobierno actual dejo a tras las elecciones y ahora su misión en trabajar por el bien de todos los pobladores.


Aguilar Moreno, con la humildad que lo caracteriza ha dejado en cada uno de los rincones del municipio su deceso de trabajar con honestidad para ir avanzando en los rezagos sociales de la localidad.

De la misma manera, enfatiza que hay mucha voluntad para aterrizar nuevos proyectos y dar continuidad a los que están, debido a que han diseñado un plan de desarrollo que incluye varios servicios básicos que se irán reflejando con hechos.