AUDITORIA PARA PC MUNICIPAL






Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Personal de Protección Civil, solicitó auditoria para el Coordinador Américo Petronio Solís, por el manejo inadecuado que ha venido haciendo a esta dependencia.



Gastos de viáticos como el que autorizaron para ir apoyar al estado de Veracruz, es uno de las corrupciones cometidos hechos por el titular de Protección Civil Municipal, al quedarse con el cien por ciento de ese recurso para el personal que salio ha esa comisión, denunciaron.



Cobros de reparto de aguas en pipas, cobros en eventos especiales como conciertos en el estado municipal de empresas privadas, autorización de permisos ha establecimientos para que contarán con las medidas de seguridad, así como guarderías, son muchos de las anomalías cometidos, explicaron.



Tras pedir auditoria para el titular de PC municipal, solicitaron la revisión de las acciones emprendidas en esta dependencia dependiente de la Dirección de Seguridad Pública.


Por el abuso de confianza cometido hacía el Gobierno Municipal, personal de Protección Civil rechazó el enriquecimiento de este funcionario que lucró en estos tres años con el servicio hacía la población.