ENTREGAN OTRO CUERPO DE MIGRANTE





*Era originario del municipio de Las Margaritas


La Independencia, Chiapas.- Cumpliendo con el programa de repatriación de cuerpo de migrantes, el Gobierno Municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez, hizo entrega de otro cuerpo originario del municipio de Las Margaritas.


El cuerpo del migrante, 119 llegó este martes por la tarde vía área al estado de Chiapas, procedente del estado de Arizona, el cual fue repatriado luego de las gestiones hechas por el Directo de Atención Ciudadana, Mario Luis Albores Guillén.


Familiares del migrante, acompañaron al funcionario municipal, Mario Luis Albores Guillén, para recibir el cuerpo de Rodolfo Guadalupe Valdez Gordillo, 35 años de edad.


Luego de este arribó, vía tierra lo trasladaron hasta la cabecera municipal de Las Margaritas, para ser recibido de los familiares que esperaban su llegada una vez que se enteraron del deceso.

Rodolfo Guadalupe Valdez Gordillo, será sepultado en su tierra, después de fallecer el pasado 28 de marzo del año en curso, en el estado de Arizona, en el desierto.

Manuel de Jesús Valdez Gordillo y Francisco Gordillo Gordillo, agradecieron a las autoridades de La Independencia por el respaldo que le dieron para que el cuerpo de Rodolfo Guadalupe Valdez Gordillo fuera repatriado.