EN CHOQUE UNA MUJER ESTUVO A PUNTO DE ABORTAR

Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Accidente automovilístico puso en peligro a una dama con meses de gestación, misma que fue traslada al hospital General ante la amenaza de que abortará.



El accidente se da en la tarde de este sábado sobre la 4ª calle norte poniente esquina con 9ª avenida poniente norte, barrio de Santa Cecilia entre dos unidades una particular y la otra del servicio público en su modalidad de taxi.



Según datos recabados el responsable del accidente fue el conductor, del vehículo marca Honda color gris con placas de circulación DPM-6252 del estado de Chiapas, Jorge Arturo Hernández García, al pasarse las preferencias.



Al no respetar las vialidades, Arturo Hernández García se impactó contra taxi con número económico 0052 del sitio de radio taxi Cristóbal Colón con placas de circulación, 55-25BHD que era conducido por Marcial Jiménez Hernández, quien fue trasladado al hospital, mientras que la pasajera tuviera que abordar un vehículo particular para ir al nosocomio.



Agentes de Vialidad y Tránsito tomaron el control de este percance para que las partes involucradas llegaran a un acuerdo en el pago de los daños, además de saber el estado de salud de la pasajera que tuvo amenazas de aborto.