MUERE HOMBRE BALEADO EN EL BARRIO XXV






*Detienen a su hermano por hechos delictivos



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de luchar por la vida, falleció en la mañana de este sábado Álvaro Aguilar Paniagua, alias el “Sapo”, quien fue atacado en la tarde del viernes por sicarios armados con cuernos de chivos.



La noticia de este deceso fue confirmado ha las 10:35 de la mañana de ayer, por familiares y corporaciones policíacas que mantenían custodiado el Hospital General ante la amenaza de un posible atentado contra Álvaro Aguilar alias el “Sapo”.



Se informó que Álvaro Aguilar Paniagua, sobrevivió a las intervenciones quirúrgicas prácticas durante su ingreso al nosocomio, pero la situación era crítica al presentar impactos con cuernos de chivos AK47.



El cuerpo de Álvaro Aguilar Paniagua, fue levantado por el Ministerio Público al dar fe de los hechos de ese deceso en el Hospital General para así trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.



Detención.



Tras la muerte de Álvaro Aguilar Paniagua alías el “Sapo”, se derivó la detención de su hermano Wilber Aguilar Paniagua, quién tenía pendiente una orden de aprehensión por sus presuntos hechos delictuosos.



Wilber Aguilar Paniagua, al ser detenido por la Policía Especializada en la noche de este viernes en las afueras del Hospital, fue recluido en las primeras horas de ayer al Centro de Reinserción Social número (CERSS), número 10.



Entrega.


El cuerpo de Álvaro Aguilar Paniagua, fue entregado hasta la tarde de este sábado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, así como Wilber Aguilar Paniagua será procesado por los cargos que le imputan en la orden de aprehensión entre ellos un robo con violencia