ENTREGAN EN LA TRINITARIA NOMBRAMIENTOS A AGENTES MUNICIPALES



* Los nuevos agentes toman protesta para el desempeño de sus funciones durante este año.




La Trinitaria, Chiapas.- Con la presencia de los representantes de los barrios y comunidades que integran a este municipio, miembros del H. cabildo municipal y personalidades de diversas instancias, se llevó a cabo la entrega de nombramientos oficiales y toma de protesta a quienes fungirán como nuevos agentes municipales en la localidad de su representación y que desempeñarán el cargo durante este año 2010.



En la reunión que encabezó el secretario municipal Paulo César Ortiz Alvarado, los agentes municipales escucharon el mensaje que el regidor Mario Hugo Calvo Hernández quien en representación del Presidente Municipal de La Trinitaria, Jorge Manuel Pulido López destacó la importancia que para la ciudadanía representa el contar con un agente municipal que represente a cada comunidad y que a la vez sirva de enlace directo ante el H. Ayuntamiento exhortándolos a la vez a continuar trabajando unidos como hasta ahora a favor del desarrollo y progreso de este municipio.



La toma de protesta a los nuevos agentes municipales estuvo a cargo del regidor Jorge López López, para después continuar con la exposición del oficial del registro civil de La Trinitaria, Gabriel Ramírez Gordillo, además de la participación del fiscal del Ministerio Público en este municipio, Héctor Antonio López Trejo, el procurador de la familia y adopciones Ulises Velazquez Vera y el Secretario del Consejo Ejecutivo de Seguridad Municipal, Leonel Maldonado López quienes expusieron en el rubro de su competencia algunos señalamientos importantes para los nuevos agentes municipales.


En su totalidad el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria otorgó 195 nombramientos para la representación de agentes municipales en este ejercicio 2010.