CAMIONETA CAE AL BARRANCO

*Paramédicos atendieron al chofer



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una camioneta se derrumbó de una altura de casi diez metros, cuando estaba realizando maniobras en una subida que conduce al Barrio el Mirador, cuando se vino de reversa hasta accidentarse.



Este percance ocurrió al medio día de este martes, al momento en que el Sr. Roberto Mijangos Rosales de 89 años de edad conducía su unidad particular tipo FORD Ranger modelo antiguo con placas de circulación, DA-48-697 del estado de Chiapas.



La unidad al estar en plena subida sobre el Barrio el Mirador entrada la Colina, aparentemente presento una falla que no pudo ser controlada por el conductor que con toda unidad se cayó al barranco.



Al caer la unidad el conductor quedo en su interior y fue auxiliado por varias personas que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera la atención médica por la impresión y las lesiones de la caída de la unidad.



En el lugar arribaron los paramédicos mismos que no trasladaron al lesionado al nosocomio al no tener fracturas graves, así como los Agentes de Vialidad solicitarán la presencia de una grúa para retirar la unidad que estaba en una pendiente.


Los familiares del conductor llegaron de inmediato, haciéndose responsable de Roberto Mijangos Rosales que al salir de la ambulancia no podía creer que vivió para contarlo y por suerte no mato alguien porque la unidad quedo muy cerca de una banqueta y del boulevard norte.