LA POLICIA MUNICIPAL LOGRA RECUPERAR 140 MIL PESOS





Ada Iveth Morales



Comitàn, Chiapas.- Una pareja que fue victima de los paqueteros al salir de una sucursal bancaria tuvo la suerte de recuperar parte del efectivo, luego de las investigaciones hechas por los Policías Municipales.



Ajenor López Álvarez junto con su esposa, al salir de la sucursal bancaria después de retirar 150 mil pesos en Bancomer que se ubicada sobre el Bulevar una persona se le acercó para arrebatarle su bolsa donde iba el dinero.



La desesperada pareja al ver que les habían robado la fuerte cantidad de dinero que retiraron, empezaron a gritar cuando unos señores al parecer de oficio albañil salieron corriendo para alcanzar al paquetero.



De acuerdo a los datos recabados, elementos de la Policía Municipal al llegar a la 7ª avenida poniente sur, se encontraron con los señores que le habían perseguido a uno de los paqueteros, encontrándose con que uno de ellos se había llevado el dinero.



Después de que los Policías Municipales, indagaron sobre robo, logaron investigar que uno de los señores que fue tras el paquetero se había apoderado del dinero, por lo que los uniformados dieron con su ubicación hasta recuperar la cantidad 140 mil pesos de los 150 que estaba en un domicilio.



Según versiones del albañil Caralampio García Santis tras estar forcejeando con el paquetero, este dejo tirado el dinero de la pareja, pero su intensión no era quedárselo, sin embargo la Policía Municipal solicitó la entrega del efectivo que presuntamente había dejado el paquetero y que estaba en su poder.


Al recuperarse este dinero que tenía un faltante de diez mil pesos, elemento de la Policía Municipal trasladaron a la parte afectada a la base municipal y albañil para que se esclareciera este robo y con ello devolver los 140 mil pesos recuperado conforme a la ley a sus propietarios.