FALLECE EL PERIODISTA CELSO LÓPEZ AMORES





Ada Iveth Morales



Tapachula, Chiapas.- El columnista y Director Editorial de Zona Libre Tapachula y Carteles de Comitán, Celso López Amores, falleció la madrugada del pasado jueves 24 de diciembre en su domicilio a consecuencia de paro de miocardio.



Celso López Amores con una trayectoria periodística de 44 años, fue encontrado en su domicilio por familiares que confirmaron la lamentable noticia que dejo un vacio en los medios de comunicación, así como en la casa editorial a la que pertenecía desde hace 11 años y siete meses.



López Amores, se distinguido por varios trabajos periodísticos, entre estos su columna reverbero que se editaba en el periódico Zona Libre, así como fue colaborador de otros medios locales, estatales y nacionales.



Con la profesión de técnico en periodismo, Celso López Amores, incursionó en el los diversos medios informativos hace 44 años de los cuales 20 años fue medios electrónicos y 24 en medios impresos



Los medios informativos donde colaboró el extinto comunicador fueron: corresponsal de Notimex, La Jornada y medios estatales como el Heraldo, Diario de Chiapas y la Voz del Sureste y hasta el 24 de diciembre de este 2009 fungía como Director Editorial de Zona Libre y Carteles de Comitán.



El cuerpo de Don Celso López Amores fue sepultado en la tarde del viernes 25 de Diciembre donde hijos, familiares, amigos, periodistas, políticos, compañeros de Zona Libre y empresarios le dieron el último adiós.