EL EJERCITO DECOMISA ARMAS EN UNA CAMIONETA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Elementos del ejército del 15 Regimiento detectaron una camioneta que en su interior tenían varias armas de fuego, así como otros artículos explosivos que fueron incautados.


De manera extraoficial se supo que el Ejército Mexicano perteneciente al 15 regimiento, en el entronque que comunica a la comunidad Verapaz, municipio de Frontera Comalapa localizó una camioneta abandonada que al estarle realizando las inspecciones tenía armamento.

El armamento fue localizando en el interior de una camioneta con placas de circulación DA-02050 del estado de Chiapas que estaban sobre puesta y con reporte de robo.

La unidad fue localizada a las 2.00 a. m de ayer jueves, y en su interior los uniformados detectaron seis armas largar, granadas municiones, cargadores y chalecos antibalas que trasladado a las instalaciones del 15 Regimiento de Caballería Motorizado en Comitán.

Después de varias horas el Ejército Mexicano puso a disposición del Ministerio Público Federal el armamento y la unidad, para iniciar con las diligencias necesarias con el fin de identificar a los probables responsables del delito de Portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.