TRATABAN DE ENTERRAR VIVIO A TEPOROCHO



*Fue encontrado con vida con varias piedras en el cuerpo.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Al servicio de emergencia 066, reportaron habitantes del barrio Candelaria, que una persona se encontraba atrapado entre las piedras, por lo que al lugar arribaron las corporaciones policiacas para hacer la inspección de este hecho.


Cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y la Cruz Roja, se percataron que un caminó de extravió localizando por la doceava avenida poniente sur del Barrio Candelaria se encontraba una persona cubierto entre piedras y monte.


Al momento en que se acercaron identificaron a una persona del sexo masculino que estaba con vida y que se trataba de un teporochito que fue enterrado entre piedras y monte, por lo que los elementos policiacos le brindaron todo el apoyo para así quitarle todo lo que tenía sobre su cuerpo.


Los vecinos del lugar y niños, quienes estaban asustado informaron que el teporochito era “Kiko”, nombre que todos le pusieron, debido a que es conocido por todos los del barrio que estaban consternados al ver el cuerpo que estaba entre piedras y monte, sin saber que estaba vivo.


Después de que le brindaron el apoyo a “Kiko”, como todos le estaban llamando, los elementos de la Policía Municipal lo trasladaron hasta la preventiva, debido a que estaba sin camisa y por las inclemencias del tiempo ponía en riesgo su vida al estar temblando del mismo frio