MILITANCIA ABANDONA EL PT EN LA TRINITARIA POR COTAS QUE EXIGUE EX LÍDER



*Optan por afilarse a otros partidos


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Militantes, representantes de comunidades y rancherías, definieron abandonaran al Partido del Trabajo (PT), ante las diversas cotas que está solicitando el exlíder de esta estructura, Virgilio Silva Santiago, quién actualmente fugue como funcionario loca en el Ayuntamiento de La Trinitaria.


Ante las anomalías que viene cometiendo, Virgilio Silva Santiago al tener en su poder el Partido de Trabajo (PT), en La Trinitaria, están solicitando al Comité estatal y nacional una investigación para detectar estos atropellos o de lo contrario esta estructura va quedar desolado.

De manera anónima hicieron llegar esta denuncia contra el funcionario municipal que fugue como Director de Fomento Agropecuario y militante del Partido de Trabajo (PT), que está cometiendo actos de corrupción con la bandera de este instituto político.

“No queremos que nos estén exigiendo dar cotas al Partido del Trabajo (PT), como lo está haciendo este amo y señor de esta estructura que está siendo mal manejado ante lo intereses personales para conseguir cargos públicos”, señalaron los quejosos.

De la misma forma hicieron un llamado al Presidente Municipal de La Trinitaria para que ponga atención al área de Fomento Agropecuario que lo está politizando el titular Silva Santiago.“Si no ven respuesta del Comité Nacional y estatal, los petistas se afiliarán al PRI, PRD o PVEM”.