ASEGURA COORDINADOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL TENER LICENCIA PARA DESCUIDAR OBLIGACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA



*Dice tener el permiso del edil para dedicar más tiempo a su escuela de karate.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Roberto Sánchez Crocker, Coordinador y Encargado de la Dirección Policía Municipal en Comitán, refirió vía telefónica que tiene licencia por parte del Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar para descuidar sus funciones y dedicarte el tiempo necesario a su escuela de karate.


El coordinador policiaco llamado comandante pato de la Dirección de Seguridad Pública, hizo énfasis que puede participar en desfiles con su escuela de karate cuando lo desee, ante la licencia otorgada por el alcalde comiteco y descuidar la seguridad del municipio.


Sánchez Crocker, reafirmó el desempeño que hace en su escuela de karate con la licencia del edil, dejando a un lado las funciones encomendadas para la seguridad de Comitán que padece de problemas de inseguridad.


Subrayó el funcionario municipal no estar preocupado por los ataques periodísticos sobre las funciones dentro de la alcaldía de Comitán al contar con esa licencia del Presidente Municipal que le permite estar en su escuela de karate.


Actualmente el Coordinador de Seguridad Pública, Roberto Sánchez Crocker, fugue como encargado de la dependencia ante la ausencia del Teniente, Julio Anselmo Be-Poox, titular de esta corporación que está integrado en la Academia Superior de Seguridad de la Secretaria Seguridad Publica Federal en San Luis Potosí.