ANUNCIAN EVANGÉLICO MARCHA POR LA PAZ



*Por los hechos violentos de inseguridad


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Para buscar la paz y seguridad para Comitán, más de cinco mil evangélicos, marcharán por las principales calles de esta localidad donde le han denominado al movimiento “Venga el reino a Comitán”.


Esta marcha “Venga el reino a Comitán”, fue anunciada en una rueda de prensa luego de los hechos violentos de inseguridad que se han venido presentando en esta localidad en la región III fronteriza.

“La Marcha partirá en la Colonia Miguel Alemán a las 16:00 de este próximo jueves el cual simbolizará esa paz que le pedirán a Jesucristo para que reine la paz en este municipio con las oraciones que estarán haciendo”, explicaron.



Para este movimiento pacífico de este grupo religiosos contarán con el apoyo del grupo radiofónico y televiso, “Jesucristo Esperanza Segura”, así como de sectores que se sumen a estas acciones a favor de la paz y seguridad.

En esta marcha pretenden contar con la participación de 150 iglesias de esta región, así como ciudadanos que están siendo convocados para que sean parte de la marcha dominada “Venga el reino a Comitán”.


Aclararon que esta marcha también se ha realizado en otros países del mundo al igual que en otros estados de este país que padecen el problema de inseguridad y que ahora está siendo retomada en Comitán