RECIBEN AMENAZAS CON VIOLENCIA PARA LA ALCALDIA EN LA INDEPENDENCIA



*Pretende el grupo priístas caer en provocaciones para provocar desestabilizaciones.

Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Ante las amenazas de las tomas con actos violentos contra el Ayuntamiento de La Independencia de parte de los habitantes de la cabecera municipal que lidera el ex alcalde, Aharón Hernández López, propicio que trabajadores y directores estén desarrollando sus funciones en una cede externa al edificio público.


Los pobladores que están solicitando varios apoyos por el rezagos en obras y programas para la cabecera municipal que en su tiempo no fueron solucionado por el ex alcalde La Independencia, está ocasionando que haya tomas constantes en la presidencia para irrumpir las funciones locales.


Orientados por el ex alcalde de La Independencia, Aharon Hernández y el ex Director de Obras públicas, Omar Alejandro Anzueto, los habitantes de la cabecera municipal amenazaron en llegar a tomar la presidencia municipal y causar varios destrozos a fin de que el Gobierno de Chiapas y Municipal atienda las demandas añejas.


De acuerdo a la información proporciona el Ayuntamiento de La Independencia para evitar caer en provocaciones opto por operara en otro lugar para no irrumpir las funciones diarias que están siendo perturbadas por un grupo que quiere que haya actos violentos.


El edificio de la Presidencia Municipal, permaneció cerrada hasta que las autoridades locales y de gobierno puedan llegar a una solución con el grupo de la cabecera municipal que en estos diez meses de gobierno ha desarrollado varias tomas, bloqueos de calles y privación de la libertad de trabajadores y funcionarios