JOVENCITO FUE DETENIDO POR ROBAR 9 MIL PESOS



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La Policía Municipal de Comitán detuvo en la mañana de este lunes a un jovencito que agredió a una señora con un arma blanca para despojarla de su bolsa donde lleva una fuerte suma de dinero en efectivo.


Al momento de que la Sra. María Félix Gonzales Alonso, caminaba por este sector, fue interceptada por un jovencito que la empezó insultar para quitarle su bolsa de mano, pero en el arrebató la afectada hasta fue golpeada.


Después de que el jovencito logro arrebatar la bolsa se dio a la fuga, pero con el apoyo de la Policía Municipal, el ratero fue localizado cuadras más adelante y detenido por el delito de robo y lo que resulte.


El jovencito de 18 años con domicilio en la calle Chiapas de la Colonia Mariano N. Ruíz, dijo llamarse Luís Alfredo López y al encontrarle en su poder la bolsa de dama color negra, tuvo que ser trasladado a la base de la Policía Municipal donde fue reconocido por la afectada.


La bolsa que había robado Luís Alfredo López, llevaba nueve mil trescientos siete pesos, así como dos celulares, por lo que la afectada interpuso su denuncia ante la Fiscalía Ministerial por el delito de robo con violencia.


Minutos después el jovencito quedo a disposición de las autoridades de la Fiscalía del Ministerios Público a fin de que determine su situación legal al estar implicado en un robo con violencia ya que hasta utilizó una navaja para comer su atraco.