EL PVEM REFUERZA DIRIGENCIAS LOCALES EN LA REGIÓN III FRONTERIZA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevó a cabo el fortalecimiento de dos dirigencias locales en esta región III fronteriza, como parte de las acciones que viene emprendiendo para fortalecer al partido ecologista.

En los Municipios de Las Margaritas y La Independencia, la Coordinación Estatal del Partido Verde, el Delegado Nacional representado por Fernando Castellanos Cal y Mayor realizo una gira de trabajo a fin de respaldar las actividades que realizan los Comités Municipales en esos municipios.

Castellanos Cal yMayor, llevo el mensaje de su líder estatal el Senador Manuel Velasco de trabajar en cooperación con los gobiernos municipales y principalmente con el gobierno del estado anteponiendo siempre el beneficio de la gente.

“Trabajar sin distinción de colores partidistas debe ser su consigna”- dijo uno de los líderes ecologías en Chiapas, al reunirse con los regidores de su partido en citados municipios.

En su encuentro con ambos comités municipales se refirió a la importancia de continuar trabajando con una política proambientalista y llamo a los militantes a denunciar todos los delitos ecológicos que se cometan en su región.

El delegado enfatizó que el partido político enfrentara el próximo proceso electoral federal del 2009 con mucha fuerza y que actualmente trabajan en el fortalecimiento de los comités en los 118 municipios del Estado.

Al ser cuestionado acerca del resultado que obtuvo su partido en las elecciones pasadas en el estado de Guerrero, subrayó o que el partido sale fortalecido de dicho proceso electoral obteniendo un buen numero de regidores e importantes alcaldías.


En este rubro añadió que alianza del PRI y del verde que se dio en el estado de Guerrero ser una alianza ganadora, donde no descartó las posibilidades que el PVEM pueda contar con candidaturas comunes para el próximo proceso federal en Chiapas