NIÑOS DE BAJ0S RECURSOS SON FESTEJADOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- 120 niño de bajos recursos, festejaron la navidad, una vez que un grupo de Transportitas de manera conjunta con la Policía Federal Preventiva (PFP), organizarán el primer festival infantil para llevarles un rato de alegría a este grupo vulnerable.

Niños de la Casa Hogar San Martín de Porres, Casa Bosco y de comunidades de Ciudad Cuahutèmoc, de Paso Hondo, Savinalito y Frontera Comalapa, se dieron cita en las oficinas del sector de la PFP en Comitán para disfrutar del festival que se vistió de caritas felices.

Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez, Inspector General de la PFP junto con todos sus oficiales, así como del grupo de Transportistas Unidos de la Región (TURCOM), Balum Canan y empresas refresqueras, entregaron de varios obsequios a estos niños de bajos recursos.

Los organizadores de festival, regalaron juguetes, 34 pares de zapatos para niñas y 20 para niños, además de que quebraron varias piñatas y participaron en varios concursos que realizó el payaso que hizo reír a todos los asistentes.

Al terminó de este festival que duro varias horas todos los niños, agradecieron a las personas que altruistamente se acordaron de ellos, ya que es la primera vez que una corporación les organiza una posada junto con el transporte.