MUJER EMBARAZADA SE SALVA EN ACCIDENTE

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por no estar funcionando los semáforos de la sobre la 4a avenida poniente sur esquina con 8a calle sur poniente, provocó que un conductor del servicio particular se impactara contra un taxi donde viajaba una mujer embarazada que resulto con crisis nerviosa.

Los hechos fueron sobre a 4a avenida poniente sur, cuando Abenamar Santiz Albores quien conducía un vehículo de lujo Fusión, color vino con placas de circulación DNT-8596 de Chiapas, al tratar de cruzar la avenida no se dio cuenta que venía un taxi y fue cuando choco contra la unidad del servicio público.

La unidad tipo Sedan, marca Volksvagen con número económico 0232 y placas de circulación 7349-BHC de Chiapas que tripulaba el taxista, Armando Ballinas Domínguez, resulto con golpes severos.

La mujer embarazada de cuatro meses, de nombre Liliana Sandoval, sufrió crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar.

Después de que los elementos de vialidad municipal estuvieron haciendo sus peritajes para deslindar responsabilidades, los automóviles que protagonizaron el accidente fueron trasladados al corralón mientras llegaba aun acuerdo de los pagos de los daños que haciende a más de 40 mil pesos.