EL EDIL DE LAS MARGARITAS RINDE SU ULTIMO INFORME DE GOBIERNO


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- El presidente municipal José Antonio Vázquez Hernández rindió ayer viernes su último informe de gobierno ante más de mil personas que abarrotaron el salón de actos del municipio de Las Margaritas.


La sesión solemne de cabildo duró aproximadamente tres horas; donde el munícipe acompañado de su cabildo informó las acciones que emprendió su gobierno en el último año de gestión del trienio 2005-2007.


José Antonio Vázquez Hernández, hizo énfasis de los compromisos adquiridos con todos los margaritenses donde los proyectos, obras y otros rubros llego a todos los sectores sin tener colores de partidos o religiosos ya que durante los tres años al frente de la administración municipal fue incluyente.


Dentro de los temas que abordo fueron; Atención Ciudadana, así como también refirió de las reconciliaciones que hubieron en estos tres años de gobierno con los grupos políticos, religiosos y de otro índole que por fin lograron establecer nexos de comunicación que permitido avanzar.


De igual forma expuso sus finanzas públicas, de los programas sociales y humanos, de los programas de la educación, al igual que las obras realizadas, del programa de vivienda, de cultura, deporte, de infraestructura social, de turismos, agropecuarios, agricultura, seguridad y otros rubros.


El informe del edil margariteneses fue soportado con imágenes alusivas al tema, y en múltiples ocasiones recibió aplausos y ovaciones del público presente por las acciones realizadas durante sus tres años de gobierno.

Durante el discurso, José Antonio Vázquez Hernández hizo énfasis del trabajo hecho con absoluta transparencia en beneficio de Las Margaritas, donde instruyo a sus colaboradores a mantener la sensibilidad social y la calidad y calidez en el servicio a los ciudadanos a lo largo de los tres años.

Ante la presentencia del representante personal del gobernador, estuvo presente, Alejandro Gambo López, fue testigos de los logros alcanzados en Las Margaritas.

Al término el edil José Antonio Vázquez Hernández, agradeció por la confianza depositada de su pueblo para su gobierno.