RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA ARMANDO AGUILAR EN LA INDEPENDENCIA


Ada Iveth Morales


La Independencia, Chiapas.- Armando Aguilar Jiménez, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como virtual ganador de los comicios electorales del pasado siete de octubre, tras encabezar la candidatura a la alcaldía de La Independencia por la Coalición por el Bien de Todos.

El Presidente del Consejo Municipal Electoral del Instituto Estatal Electoral (IEE), Alermo Morales Morales, hizo la entrega de la constancia de mayoría a Armando Aguilar Jiménez, quien obtuviera 4304 votos a favor de estas pasadas jornadas electorales.

El ahora presidente electo de La Independencia, tras recibir su constancia, agradeció a todos los pobladores de la citada localidad que creyeron en el proyecto y que sufragaran su voto a favor de la Coalición Por el Bien de Todos y que hicieron posible cambiar el rumbo político.


Aguilar Jiménez, dijo estar muy contento por los resultados obtenidos donde junto con Miguel Vázquez Hernández, actual Diputado Electo por el XX Distrito van a trabajar por ese cambio que tanto necesita La Independencia que ahora tiene un nuevo gobierno que entrará en función este primero de enero del 2008.

Una vez teniendo en sus manos la constancia de mayoría, Armando Aguilar Jiménez, celebró el triunfo obtenido y con ello ratificó el compromiso que tiene con su municipio para trabajar por el bien todos y tener un gobierno incluyente que si vele por las necesidades de sus habitantes que serán testigos de que los compromisos si serán cumplidos durantes estos próximos tres años.