POR ROBARLE A SU ESPOSA AHORA ESTA DETENIDO

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron en apoyo a la detención de Antonio Hernández Castro a quien se le fue girada orden de aprehensión del expediente número 397/2007 girada por el Juez Primera del Ramo Penal José Alonso Culebro Díaz.

El detenido fue acusado por su propia esposa, Rosa Erendira Sagrado Castellanos, quien en fechas pasadas sufriera robo con violencia y que acudiera a la Fiscalía General del Estado a levantar la averiguación previa número AL38/43/2007 contra su cónyuge por su participación en estos hechos delictivos.

Fue hasta la tarde de este sábado cuando lograron la detención de Antonio Hernández Castro, quien fue localizado en el barrio Cashaltic aun costado de la ganadería local, para luego ser trasladado al sector II de Comitán de la (PEP).

Antonio Hernández Castro, denunciado por su esposa por robo estaba prófugo de la justicia desde el mes de agosto y tras ser trasladado a Comitán, fue puesto a disposición del Centro de Readaptación Social (CERESO).