Llaman a la Reconciliación de PRI en La Independencia

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.-
Al quedar fracturado el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), en La Independencia una vez pasadas las elecciones internas del 8 de julio, hacen el llamado para que haya reconciliación de todas las bases y trabajar por el triunfo del 7 de octubre.

Agadavidagail Rodríguez Morales, al salir con mayor número de votos y al recibir su constancia de mayoría, opinó que los tiempos políticos actualmente son otros escenarios por lo que exhortó a todos los priístas para que se sumen a los proyectos políticos tanto para la alcaldía y para la Diputación por el XX distrito.

Dentro de los trabajos previos para que arranque la campaña es trabajar en la reconciliación de los grupos priístas que quedaron molestos porque no paso su candidato por lo que los invitó a buscar alternativas y con ello buscar el triunfo electoral de las próximas elecciones constitucionales.

Asimismo dijo que es importante que todos los sectores del PRI puedan caminar con los candidatos de la misma fracción y con ello evitar que pueda gobernar otro color de partido.

Rodríguez Morales, agregó que hará una lucha para la unidad del príismo en La Independencia, debido a que en su plan de trabajo rumbo a la alcaldía es consolidar su partido para que puedan enfrentar el proceso electoral y principalmente ganar las elecciones.

No hay comentarios.: