Esposa de Recluso Trato de Introducir Droga

*Los llevaba escondido en la ropa de su bebe

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
Custodios del Centro de Readaptación Social No. 10 (CERESO), detuvieron a una mujer que llego a visitar a su esposo este fin de semana y que intento introducir paquetes de hierba de marihuana.

Por delitos contra la salud, fue detenida, Felipa Margarita Gued Hernández de 19 años de edad originaria de la comunidad Ojo de Agua del Municipio de Las Rosas, debido a que trataba de pasar en el CERESO de esta ciudad dos paquetitos de marihuana.

Por la mañana de este pasado sábado, Felipa Margarita Gued Hernández esposa de un interno trató de pasar droga al interior del CERESO, lo cual se califica como un hecho aislado, ya que fue detectada por las custodias cuando la estaban revisando, acto que pone en juego la estabilidad de los internos.

Los paquetes de marihuana estaba escondido en la ropa de su bebe, quien ya se padecía la ausencia del padre y ahora se internará también a la mamá, acto que lacera a la familia por falta de ausencia de estas personas.

El Director del CERESO 10, puso a disposición del Ministerio Público de la federación a la esposa del recluso que utilizó a su pequeña hija de pocos meses de edad para poder meter la marihuana bajo las prendas de la menor.

No hay comentarios.: