DELEGADA DE IDH INMISCUIDA EN ACTOS DE PROSELITISMOS POLÍTICO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Grupos de priístas denunciaron a la Delegada de la Región III Fronteriza del Instituto de Desarrollo Humano (IDH), Sandra Elizabeth López Gómez, de estar desviando programas para campañas de proselitismo a candidatos de municipios de la región.

Solicitaron a la contraloría del estado que haga valido la denuncia que están haciendo contra la citada funcionaria estatal asignada en la región III fronteriza que se le ha visto en diversos actos políticos.

Recientemente uno de sus empleados de confianza pago una mensualidad a familiares de una persona de la tercera edad que días antes había fallecido, el cual dicho responsable de autorizar el pago ya fue despedido del IDH.

Aseguran que existe anomalías en el manejo de los programas del IDH en cada uno de los municipios, ya que la delegada esta inmiscuida en actos de proselitismo violando la confianza que le brinda el actual gobierno del estado de Chiapas.

Ante esta situación piden que supervisen el plan de trabajo de la funcionaria estatal Sandra Elizabeth López Gómez, quien esta utilizando su cargo como un trampolín político.

No hay comentarios.: