Trabajadores de La Jurisdicción Sanitaria No Permitirán que Remuevan al Jefe Jurisdiccional


*El Director de Redes de Servicios de la Secretaria de Salud, Dr. Alfonso Torres Aguilar y ODIC pretenden la destitución del titular de la Jurisdicción Sanitaria No. III

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. III, manifestaron su inconformidad contra el Director de Redes de Servicios de la Secretaria de Salud, Dr. Alfonso Torres Aguilar, quien se ha dado en la tarea de dividir a la base trabajadora apoyado por la Organización Democrática Independiente de Comitán (ODIC) y otras organizaciones.

El grupo de trabajadores, solicitaron a las autoridades de la Secretaria de Salud en Chiapas, para que no se deje manipular por las organizaciones sociales que nuevamente pretenden quitar al jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, ya que Alfonso Torres Aguilar, no simpatiza con el titular de la citada dependencia en la región III fronteriza.

Ante esta molestia los trabajadores de salud, dieron el apoyo al Dr. Agustín Arguello Ortiz, para que siga siendo el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, ya que no van a permitir que otra vez las organizaciones sociales que buscan sus intereses políticos a través de la jurisdicción III se salga con la suya.

Mencionan que Alfonso Torres Aguilar, en vez de llevar a cabo sus funciones como lo marca los lineamientos de salud en Chiapas, lo único que esta haciendo es provocar que se desate un problema en la Jurisdicción Sanitaria III.

La base trabajadora añadió que piden el apoyo del Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, del Secretario de Salud en Chiapas y del Diputados Locales, para que no permitan que las organizaciones logren por segunda vez quitar aun jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. III.

No hay comentarios.: