PRESUNTO TRAFICANTE DE MADERA ES DETENIDO POR PEP




* Se le encontró alrededor de 12 docenas de madera de pino

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En inspección de vigilancia la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a otro presunto traficante de madera que transportaba en su vehículo una fuerte cantidad de trozos que al parecer sería transportada hasta el municipio de San Cristóbal.

En la madrugada de este viernes sobre la Séptima Poniente, el personal de la PEP, procedió a la revisión de un camión de tres toneladas de color rojo, con placas de circulación CX94103 del estado de Chiapas, el cual en la parte de atrás contenía polines y planchones de madera de pino.

El conductor de la unidad, Fernando Erevia Erevia de 17 años con domicilio en Mitzitón del municipio de San Cristóbal, al presentar su permiso para transportar madera, se notó muy nervioso debido a que incurrido un delito por no respetar la cantidad de metros cúbicos que tienen permitido.

La unidad y el menor de edad, fueron llevados al sector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que se le encontró alrededor de 12 docenas de madera de pino que era transportada de manera ilegal.

Después de permanecer en el sector de PEP, Fernando Erevia Erevia de 17 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que sea la instancia la que proceda de manera legal.

No hay comentarios.: