Este Domingo se Desarrollará la Carrera Ciclista “Lo Mejor de Comitán esta por Venir”.



*Se inscribieron ciclistas de cuatro estados de México y de Centroamérica

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Club de Ciclismo de Comitán, se preparan para llevar a cabo la Carrera Ciclista “Lo Mejor de Comitán esta Por Venir”, donde se inscribieron competidores de cuatros estado del país y del vecino país de Centroamérica.

Armando Avendaño Rivera, Coordinador del Deporte del PVEM, informó que la Carrera Ciclista “Lo Mejor de Comitán esta Por Venir”, se desarrollará este próximo domingo el cual forma parte de los festejo de aniversario del Club de Ciclismos “Leones de Comitán”.

En este sentido, dijo que como parte de las actividades y del fomento deportivo del PVEM, tuvieron bien a realizar esta carrera el cual dará inicio a las 9 de la mañana de este domingo; donde se tiene registrado competidores del estado de, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, así como de Centroamérica.

La salida y meta de esta carrera ciclista “Lo Mejor de Comitán esta Por Venir”, será frente a la colonia Miguel Alemán, donde cada uno de los competidores se dividirán en las categorías de libre que corresponde a 90 Km., la Master “A” de 70 Km., la Master “B” de 60 Km., y la femenil de 45 Km.

Avendaño Rivera, señaló que hasta este viernes llevaban registrados 50 ciclistas escritos, quienes contarán con las medidas de seguridad para que al momento de la competencia no vayan a sufrir ningún percance y puedan ser apoyados por el personal de rescates que se sumaron a esta actividad deportiva.

Al terminó de la competencia se premiarán del 1º, al 7º, lugar con medallas y premios económicos y al 8º. Lugar únicamente con medallas, donde se tendrá la presencia de medios de comunicación tanto estatal, local y nacional que le darán realce a este evento deportivo.

El Coordinador del Deporte del PVEM, expuso que esta carrera ha transcendido todos los rincones que se contará con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que están viendo con agrado los eventos que desarrolla el instituto político para fomentar el deporte en los niños y en los jóvenes. Acotó

No hay comentarios.: