ASPIRANTES DEL PRI A LA ALCALDIA DE COMITAN SE DESPEDAZAN



*Han Iniciado precampaña de descalificaciones

Ada Iveth Morales

Comitán, Chipas.- Los aspirantes a la Candidatura a la Presidencia Municipal de Comitán, Rafael Morales Serrano y Víctor Hugo Ruiz Guillén, se están despedazando en los medios de comunicación de la región al estar haciendo una precampaña de descalificaciones en miras a la consulta a las bases que será este próximo 8 de julio.

Ambos candidatos desde este pasado lunes, han caído en provocaciones al estar insultándose en los boletines informativos que emite el área de comunicación social que están al frente del manejo de la información de las actividades que realiza el precandidato a la alcaldía.

Rafael Morales Serrano, quien fue el primero en atacar a Víctor Hugo Ruiz Guillén, ha venido haciendo ataques de desprestigio político, ya que el empresario comiteco, al estar descalificando asegura que será un arma para vencer a su contrincante.

Mientras tanto Víctor Hugo Ruiz Guillén, quien recientemente recibirá el apoyo de los sectores del PRI en Comitán, después de ver los ataques que viene recibiendo este lanzó ya su comunicado el cual es el inicio de la guerra por la candidatura a la Presidencia Municipal de Comitán que actualmente esta en poder de un priísta.
Para los demás aspirantes por este cargo de elección popular avanzan en su precampaña tratando de consolidar su proyecto es conveniente este pleito, donde Rafael Morales Serranos y Víctor Hugo Ruiz Guillén, en vez de unificar el partido están dividiendo su estructura que representará la derrota del 7 de octubre.

No hay comentarios.: