Mando militar de la Fuerza Aérea se jubila


 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la ceremonia emotiva por su jubilación el Comandante de la Base Aérea Militar No. 17 el General, Benjamín Romero Fuentes, refrendó su compromiso y lealtad que le tiene a la nación al cumplir 45 años de servicio.

La despedida que tuvo todos los honores se desarrolló en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 17 en San Juan Copalar en Comitán con la presencia de
 autoridades militares, mandos policíacos, colegios de abogados, catedráticos, familiares e invitados.   

Durante la ceremonia de jubilación del mando militar de la Fuerza Aérea, le dieron lectura a su extenso currículo que detalló lo   académico, las condecoraciones recibidas, proyectos presentados, cursos de capacitación tanto en este país y en otros continentes y misiones   que fueron parte de su servicio en estos 45 años.

“Lo difícil es convencerse que llegó el día, pero es más fácil aun cuando estamos seguros de haber hecho las cosas bien”, fueron algunas de las palabras emotivas del General,  Benjamín Romero Fuentes, quien entregó la Base Aérea Militar No. 17 en San Juan Copalar en Comitán después de estar como comandante.


Además expresó que en estos 45 años de servicio en la Fuerza Aérea cumplió los objetivos de ese sueño que inicia en la juventud que es unirse a las filas de una gran institución al servicio del país con lealtad, honestidad y compromiso.

Por último, Romero Fuentes, reconoció que la vida de un militar siempre debe de contar con el apoyo de una familia al sacrificar los momentos para cumplir la misión y sueños.