Siete lesionado deja accidente


  
Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-siete personas fueron trasladados al Hospital General de Comitán luego de que las unidades donde viajaban chocarán sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic.

El accidente que también dejó daños materiales se registró a las 23 horas del sábado en el kilómetro 195, a la altura de la zona de tolerancia del municipio de La Trinitaria.

Las causas de este encontronazo se dio al momento en que el conductor, Rene Vásquez de la camioneta  Toyota tipo Tacoma, de color blanco, con placas de circulación CV-61004 del estado de Chiapas sale sin precaución de la zona de tolerancia se impacta contra un  Ford tipo Topaz, de color celeste, sin placas de circulación.

A consecuencia de esto siete personas que iban en el Topaz resultaron con lesiones y tuvieron que ser llevados al nosocomio al intervenir paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.

Para deslindar responsabilidades el conductor de la camioneta que al parecer iba en estado de ebriedad quedó en calidad detenido por parte de la Policía Federal (PF).