Reciben uniformes Policías Municipales de La Independencia

La Independencia, Chiapas.- Personal que conforman la Dirección de la Policía Municipal integrada al Mando Único recibieron nuevos uniformes como parte de las estrategias para la realización de sus funciones.

La entrega de estos uniformes de Seguridad Pública estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Hernández López junto con regidores y funcionarios.

Durante su mensaje el   Presidente Municipal, Fernando Hernández López, destacó que el gobierno que preside está cumpliendo con mejorar las condiciones laborales de los elementos policíacos que garantizan la prevención y la seguridad de los habitantes.

Asimismo enfatizó que a lo largo de esta administración se viene cumpliendo con el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública a fin de que el personal no carezca de las herramientas para el desempeño laboral.

Hernández López, agradeció el apoyo de todos los elementos municipales por mantener un municipio con índices bajos en actos delictivos y confió que el trabajo de prevención y el reforzamiento de los operativos permitan que se tenga un lugar seguro.


 Al mismo tiempo la primera autoridad convocó a los Policías Municipales a conducirse con honestidad y lealtad, ya que no cualquiera es digno de portar un uniforme de seguridad ante el riesgo que a diario están expuestos.