Se inaugura en El Rosario drenaje pluvial

*Son obras caras, pero en La Independencia se le está invirtiendo al desarrollo

La Independencia, Chis; a 26 de septiembre.- Un grupo de regidores en representación del presidente municipal Fernando Hernández López,  inauguraron una obra de drenaje pluvial en la ranchería El Rosario, del municipio de La Independencia.

Esta obra que se realizó en un lapso de más de dos meses,  beneficiará a las familias que habitan ese sector, ya que desde hace varios años las autoridades del lugar gestionaron su construcción y fue hasta esta administración que se llevó a cabo.

Los regidores cortaron el listón de inauguración y mencionaron que esta obra de drenaje se suma a otros trabajos que se  han realizado puntualmente, pese a que se eroga una fuerte cantidad de recurso.

“Son obras que con un gobierno serio y responsable tienen que construirse, de ahí que, la administración que encabeza Fernando Hernández  López, sí le invierte al desarrollo de las localidades de La Independencia”, recalcaron

Finalmente los regidores mencionaron que dentro de las expectativas del edil se encuentra cambiar la vida de las familias y hacer historia en  La Independencia.