REGISTRA EL PAN A SU CANDIDATA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Partido Acción Nacional (PAN), registró a su candidata por el VIII distrito electoral que estarán encabezado por Patricia Armendáriz Guerra, quien arrancara su campaña este próximo 3 de mayo.


La candidata oficial del PAN por el VIII, se presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE), en este distrito en Comitán, para entregar la documentación solicitada para poder contender en estas elecciones del 5 de julio por la diputación federal.


Patricia Armendáriz, al quedar registrada como Candidata del PAN va acompaña en su formula como suplente, Carlos Francisco Monjaras Monroy, expresaron que son respetuosos de los tiempos electorales y consolidarán su proyecto al arrancar oficialmente las elecciones.


“Somos respetosos de los tiempos que marca el Instituto Federal Electoral (IFE)”, destacó la candidata al no extenderse ante los medios de comunicación sobre el proyecto político que encabezará en estas elecciones rumbo al 5 de julio.


El equipo de trabajo de Armendáriz Guerra, abundó que será este domingo cuando comience el movimiento político del blanquiazul donde estarán penetrándose en los ochos municipios que compren el distrito VIII con cabecera en Comitán.